jueves, 21 de febrero de 2008

DE BAJA CASI 2 SEMANAS

Pero aquí he vuelto, la verdad es que estos crujidos en la espalda, junto con un buen gripazo me han dejado "patatuso", es decir un poco débil mezclado con un poco de gilipollismo. Y es que cuando te da tan poco el aire fresco, se nota.
Unos achacan mi debiliamiento muscular espaldístiko a que con estas edades empezar a ser padre......como que ya noooo aguantas el tirón, y atraso la mirada pensando en la edad de nuestros padres y,.....,BUAF!!! es que a mi me tuvieron siendo práktikamente unos pipiolos, con deciros que el tercero de los hijos(Alexis, otro gran sanpedropaskualiano) aún lo tuvieron antes que yo mi primer hijo(y úniko).Bueno el caso es que ahora nos decidimos bastante menos y pensamos más egoistamente(...o no!!), todo depende de como se culizara o culizase, es decir, se analizara o analizase.
Así pues zamarruskopios míos pecad al viento, pecad y volved a pecar, pero luego cuando tengais un nano o una nana, no protestad, no kejaros, no lamentad, sino que con un par de eskrutels(referente a los genitales tanto masculinos como femeninos), haced frente a la realidad de la vida!!!

PD(yo más bien la denomino como lo hiciésemos en nuestro programa de radio EL SAMBORI: Pros Tata PT): MENUDO ROLLAKO QUE HE METIDO, ESTOY SIN CONOCIMIENTO AHORA MISMO!!
PT 2:MEKAGON EL SAN VALENTIN DE LOS ESKRUTELS!!cuanta razón lleva el Óscar Rubio http://www.oscar-rubio.blogspot.com/ , EL ÚNIKO SAN QUE VALE ES SAN PEDRO!!
PT 3:OS KIERO

1 comentario:

Falingo escribe dijo...

Mu gonitas las afotos...
Hostitu, espero que las secuelas y precuelas derivadas de la baja se hayan ido a tomar viento, esto es, que te encuentres mejor, sino mentalmente, lo que es imposible, sí al menos físicamente, para sacar adelante a tu niño y a algún gorroncete que se propone vivir a vuestra costa, como es el caso del que suscribe, si bien no de su puño y letra, al menos sí de su dedo y tecla,

Cordialmente
PiltRafaPorcar de todos Los Santos